8 días Fez a Marrakech via Chefchaouen. Fez to Marrakech es un gran viaje por carretera que lo lleva a través de algunas de las ciudades más bellas de Marruecos. Comience su viaje en Fez, la capital espiritual y cultural de Marruecos. Dirígete a Chefchaouen, un pintoresco pueblo de montaña conocido por sus edificios azules y sus bulliciosos mercados. Continúe hasta Tánger, una bulliciosa ciudad portuaria con una rica historia y unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo. Finalmente, dirígete a Marrakech, la “ciudad roja” de Marruecos. Aquí puede explorar los zocos y experimentar la vibrante vida nocturna. Visita Essaouira para completar el viaje de Fez a Marrakech.
8 días Fez a Marrakech via Chefchaouen
Día 1: Fez a Volubilus y luego continuación a Chefchaouen
Comenzará su viaje de Fes a Meknes, donde visitará la gran puerta de Bab Mansour y el mausoleo de Molay Ismail. luego continúas hacia Volubilis. Una vez que llegue a Volubilis, puede explorar las ruinas romanas y admirar las murallas de la ciudad. Después de explorar Volubilis, continuamos hacia Chefchaouen. Una vez que llegue a Chefchaouen, descubrirá la ciudad y sus famosas atracciones, incluidas sus ruedas de colores, mezquitas y escalones. También puede disfrutar de los hermosos paisajes de la región y de las muchas actividades al aire libre que ofrece.
Día 2: Chefchaouen – Tánger – Asilas
Después del desayuno, continuará viendo Tánger, donde visitará la Kasbah y el puerto deportivo. También puede disfrutar de los magníficos paisajes de la región y visitar las cuevas de Hércules. Finalmente, llegará a Asilah, donde podrá admirar las murallas de la ciudad y explorar sus numerosos museos y galerías de arte. También puedes disfrutar de las playas de arena blanca. Admire la puesta de sol sobre la costa atlántica antes de regresar a su hotel.
Día 3: Asilas – Rabat
Después del desayuno, continuará hacia Rabat, donde podrá visitar la Kasbah de los Oudayas, el mausoleo de Mohammed V y el minarete de Hassan. También puede explorar los numerosos museos y galerías de arte de la ciudad. Finalmente, podrá disfrutar de los magníficos paisajes de la región antes de regresar a su hotel.
Día 4: Rabat – Casablanca
Después del desayuno, continuará a Casablanca, o visitará la Mezquita Hassan II y el Barrio Habous. También puedes descubrir la cornisa y la puesta de sol sobre el océano. Noche en un hotel.
Día 5: Casablanca – Marrakech
Después del desayuno, continuará a Marrakech, o visitará la plaza Jemaa el Fna y el impresionante zoco, tómese un descanso en una terraza con vista a la plaza principal. noche en un riad en la medina.
Día 6: Marrakech
Comenzará su visita guiada visitando la Koutoubia, la mezquita más grande de Marrakech. También puede visitar el Palacio Bahía y el Palacio El Badi. También puede explorar los numerosos zocos y mercados de la ciudad y disfrutar de los magníficos paisajes de la región. Finalmente, puede admirar la puesta de sol sobre las murallas de la ciudad antes de regresar a su hotel.
Día 7: Marrakech – Essaouira
Dirígete hacia el oeste para visitar la ciudad de Essaouira, el pueblo de pescadores. Puede explorar las muchas atracciones de la ciudad, incluidas sus murallas, playas y mercados. A tu llegada a Mogador, Tendrás un buen almuerzo de pescado en un restaurante cerca del puerto. Visitarás la Medina. Noche en un hotel.
Día 8: Essaouira – Aeropuerto de Marrakech
Después de su pequeña salida, será trasladado al aeropuerto de Marrakech.
INCLUÍDO :
- Recogida/devolución en su alojamiento.
- Transporte privado con chofer profesional.
- Vehículos con aire acondicionado.
- Todos los desayunos y cenas (los vegetarianos son bienvenidos)
- Alojamiento en hoteles, riads.
NO INCLUIDO :
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Entradas para monumentos.
- Gastos personales.