3 días desde Fez al desierto de Merzouga y Marrakech

3 días desde Fez al desierto de Merzouga y Marrakech. Una de las mejores formas de ver los paisajes desérticos de Merzouga y Marrakech es hacer un recorrido desde Fez. El recorrido comienza con el viaje desde Fez hasta el desierto de Merzouga. Una vez allí, puede disfrutar de una caminata en el desierto, visitar los oasis y disfrutar de la vista de las dunas de arena. Después de pasar la noche en el desierto, el recorrido continúa con un viaje en autocar a Marrakech. En Marrakech, los viajeros pueden explorar el casco antiguo, visitar los mercados y disfrutar de la cultura local. El recorrido termina con la entrega en Marrakech.


3 días desde Fez al desierto de Merzouga y Marrakech

Día 1: Fez a Erg Cehbbi

Comience su viaje desde Fez y diríjase a Erg Chebbi, la duna de arena más grande de Marruecos. En el camino, cruzará las montañas del Medio Atlas y el valle de Ziz. Parada para almorzar en Midelt antes de continuar hacia Erfoud. Una vez que llegue a Erg Chebbi, podrá explorar la zona y admirar las impresionantes vistas del desierto. Disfruta del paseo en camello para llegar a las grandes dunas de Erg Chebbi. Te divertirás con música bereber alrededor del fuego vivac y dormirás en tiendas de campaña.

Día 2: Erg Chebbi a las Gargantas del Dades

En el segundo día de su viaje, conducirá desde Erg Chebbi hasta las gargantas del Dades. En el camino, cruzarás el desfiladero de Todra. Haz una parada para almorzar en Tinghir antes de continuar hacia Dades Gorge. Una vez que llegue, puede explorar el área y disfrutar de las impresionantes vistas de las gargantas. Noche en un hotel.

Día 3: Gargantas del Dades – Oasis Skoura – Ait ben hddou – Marrakech

En el tercer día de su viaje, conducirá desde las Gargantas del Dades hasta Marrakech. En el camino, cruzará Ait Ben Haddou y las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Hddou Kasbah es un pueblo fortificado en Marruecos, ubicado en la provincia de Ouarzazate. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las atracciones turísticas más populares del país. La kasbah fue construida en el siglo XI y es un ejemplo de la arquitectura tradicional marroquí. Se compone de varios edificios, incluyendo una mezquita, un palacio y varias torres. La kasbah está rodeada de altos muros y tiene un gran patio en el centro. Puede explorar la kasbah y sus numerosas habitaciones, así como disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje desértico circundante. Almuerzo antes de continuar a Marrakech. Una vez que llegue a Marrakech, lo dejaremos en su alojamiento.


Incluido:

  • Transporte en cómodos vehículos.
  • Conductor guiado
  • Noche en hotel
  • Noche en campamento
  • Paseo en camello por las dunas
  • 02 desayuno 02 cena

No incluido:

  • Bebidas
  • Almuerzos
  • Consejos

Similar Posts