4 días de Fez a Marrakech. Este viaje por Marruecos te llevará por los espectaculares paisajes desérticos y montañosos. Comenzará su viaje en Fez hacia el Medio Atlas. Continuará su viaje hacia el sur, pasando por las ciudades de Midelt y Erfoud, donde podrá admirar el espectacular paisaje de las montañas del Atlas. Luego llegas a Merzouga, donde puedes pasar dos noches en un vivac en el desierto. Puede disfrutar de espectaculares puestas de sol y estrellas centelleantes, así como paseos en camello y caminatas por el desierto. Continuarás a Marrakech donde terminará tu viaje.
Día 1: Fez a Erg Cehbbi
Comience su viaje desde Fez y diríjase a Erg Chebbi, la duna de arena más grande de Marruecos. En el camino, cruzará las montañas del Medio Atlas y el valle de Ziz. Parada para almorzar en Midelt antes de continuar hacia Erfoud. Una vez que llegue a Erg Chebbi, podrá explorar la zona y admirar las impresionantes vistas del desierto. Aprovecha el paseo en camello para llegar a las grandes dunas de Erg Chebbi. Te divertirás con música bereber alrededor del fuego vivac y dormirás en tiendas de campaña.
Día 2: Excursión al desierto de Merzouga
Podrá explorar el vasto paisaje desértico, disfrutar de las impresionantes vistas y aprender sobre la cultura única de los nómadas que habitan esta región.
Su excursión comenzará en Merzouga, un pequeño pueblo ubicado al borde del desierto del Sahara. Aquí puede explorar las dunas de arena y admirar las impresionantes vistas del desierto. También puede visitar el oasis cercano, donde podrá disfrutar de un refrescante baño en las frescas aguas.
Desde Merzouga, viajará a las regiones nómadas, donde podrá experimentar la cultura única de los nómadas que habitan esta región. Aquí puede aprender sobre su forma de vida tradicional y explorar sus fascinantes costumbres y tradiciones.
Su excursión por el desierto a Merzouga y las regiones nómadas seguramente será una experiencia inolvidable. Podrá explorar un paisaje único, admirar vistas impresionantes y descubrir una cultura como ninguna otra. Regreso al vivac a lomos de camellos con noche en tiendas de campaña.
Día 3: Erg Chebbi a las Gargantas del Dades
Conducirá desde Erg Chebbi hasta las gargantas del Dades. En el camino, cruzarás el desfiladero de Todra. Haz una parada para almorzar en Tinghir antes de continuar hacia Dades Gorge. Una vez allí, puedes explorar la zona y disfrutar de las impresionantes vistas de las gargantas. Noche en un hotel.
Día 4: Gargantas del Dades – Oasis Skoura – Ait ben hddou – Marrakech
Conducirá desde las Gargantas del Dades hasta Marrakech. En el camino, cruzará Ait Ben Haddou y las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Hddou Kasbah es un pueblo fortificado en Marruecos, ubicado en la provincia de Ouarzazate. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las atracciones turísticas más populares del país. La kasbah fue construida en el siglo XI y es un ejemplo de la arquitectura tradicional marroquí. Consta de varios edificios, incluyendo una mezquita, un palacio y varias torres. La kasbah está rodeada de altos muros y tiene un gran patio en el centro. Puede explorar la kasbah y sus numerosas habitaciones, así como disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje desértico circundante. Almuerzo antes de continuar a Marrakech. Una vez que llegue a Marrakech, lo dejaremos en su alojamiento.
Incluido:
- Transporte en cómodos vehículos.
- Conductor guiado
- Noche en hotel
- 02 Noches en campamento
- Paseo en camello por las dunas
- 03 desayuno 03 cena
No incluido:
- Bebidas
- Almuerzos
- Consejos