Español Italiano Englsih

siguenos en facebook

Trekking y ascensión al Jbel Toubkal (4,167m)(La montaña más alta del Norte de Africa)


El Atlas es un sistema montañoso que recorre, a lo largo de 2400 km, el noroeste de África, desde Túnez por Argelia y hasta Marruecos. La población del Atlas es mayoritariamente bereber en Marruecos y en Argelia.

El Atlas separa las costas del mar Mediterráneo y del océano Atlántico del desierto del Sahara y, de hecho, es uno de los factores que provocan la sequedad de este desierto. mapa atlas

El monte Tubqal, o Toubkal en transcripción francesa (en árabe, جبل توبقال yabal Tūbqāl, en tamazigt, tizi n'Tubqal), es el pico más alto de Marruecos, y de toda África del Norte, está situado en el Atlas, y tiene una altitud máxima de 4.167 m.

Es uno de los pocos picos del país en el que se puede disfrutar de la nieve, ya que ésta permanece en el pico la mayor parte del año.

El monte Tubqal, o Toubkal en transcripción francesa (en árabe, جبل توبقال yabal Tūbqāl, en tamazigt, tizi n'Tubqal), es el pico más alto de Marruecos, y de toda África del Norte, está situado en el Atlas, y tiene una altitud máxima de 4.167 m.

Es uno de los pocos picos del país en el que se puede disfrutar de la nieve, ya que ésta permanece en el pico la mayor parte del año.

En marocdesiertoyaventura somos especialistas, contamos con guias especializados en trekking y ascensión al monte Toubkal. Podemos proponerte nuestras rutas o puedes proponernos la ruta que quieras.
ITINERARIO que te ofrecemos:

ALTO ATLAS OCCIDENTAL (Macizo del Toubkal)

3 días Trekking desde Imlil hasta Setti Fadma 
8 días Ascenso a Toubkal y recorrido por los valles de la
zona
15 días Cumbres del Alto Atlas y valles bereberes
22 días Tour alrededor del Alto Atlas
Excursiones Paseos de un día por la zona

Para obtener más información sobre las rutas que incluimos en la zona, ponte en contacto con nosotros para ampliarte la información sobre las rutas, etc.

Nosotros nos adaptamos a tus fechas y presupuesto organizando asi tu aventura personalizada en la que nuestra prioridad sera tu comodidad en todo momento. Trabajamos con guías especializados en el trekking por las montañas del Alto Atlas. Sugerimos rutas y estancias pero estamos a tu disposición para cumplir el sueño del recorrido que deseas

INCLUIMOS
* Recogida en el aeropuerto y Tansfer al hotel en Marrakech
* Transporte ida y vuelta a Marrakech
* Guía de montaña
* Mulas y mulero para llevar el equipaje y la comida, y para transportarles si es necesario.
* Pensión Completa durante la expedición.
* Cocinero.
* Alojamiento en casas rurales, casas de huéspedes y Tiendas de campaña y refugios en verano.
* EL AGUA POTABLE NO ESTÁ INCLUIDA.
* Guías en ESPAÑOL, INGLÉS y FRANCÉS
** No está incluido en este precio:
bebidas y seguro de viaje. Este seguro de viaje para actividades de montaña es necesario que lo lleve contratado desde España.


Ver mapa más grande


Además desde aquí podemos resolverte todas las dudas que tengas y conseguir que vivas una aventura fuera de las rutas del turismo convencional.

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto,
o  llamando
al +212 668 432 684 / +212 667 748 019,
o bien enviándonos un email a :
marocsaharamerzouga@gmail.com
espania.marocdesiertoyaventura@gmail.com

 

Trekking por el Toubkal

Tooubkal

La montaña más alta del Norte de Africa, destino de amantes del trekking

Mula

Ascendemos al refugio con ayudas de mulas como porteadoras

 

Parque Nacional

Parque Nacional en Marruecos que incluye una buena parte del Alto Atlas, con su cima más alta, el monte Toubkal (4.167 m).

 

Refugio
Pueblo de la zona
Rio

Copyright © 2012 All rights reserved - Marocdesiertoyaventura.com Tel: +212 668432684 / +212 667748019 - marocsaharamerzouga@gmail.com
CONTACTO EN ESPAÑA: Miren:   espania.marocdesiertoyaventura@gmail.com

Rutas por Marruecos, Excursiones al Alto Atlas, Excursiones al Sahara Marroqui, Noches en Jaimas,  Excursiones en dromedario, Rutas de 3 días, Rutas de 5 días, Rutas a medida,  Ouzarzate, Merzouga, Erg Chebbi, Ait Ben Hadou, Ruta de las Mil Kasbash, Valle del Dra, Zagora, Marrakech, Essaouira, Valle de Ourika, Ruta Atlántica, Ruta Bereber, Oukamiden, Nochevieja en el Desierto, Semana Santa en el Desierto