Rutas Por Marruecos

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Fes

Rutas desde Casablanca

Rutas desde Tanger

Rutas desde Agadir

Excursiones

QUIENES SOMOS?

Somos una familia dedicada al turismo en Marruecos desde 1995, pertenecemos a la etnia Imazighn Kabilat-Ait-ata del desierto Erg-Chebbi (Merzouga), donde hemos nacido y crecido entre las grandiosas dunas y el Alto Atlas.

Con el profundo conocimiento de nuestras tierras y el amor que sentimos hacia ellas te descubriremos los fascinantes secretos que contiene nuestro pais en nuestros 4x4 Land Cruiser completamente equipados y con aire acondicionado.

Asi descubriras los parajes mas reconditos e inexplorados saboreando nuestras tradiciones, escuchando las voces de los musicos Khamlia o simplemente festejando con nuestras familias al son de los tambores bajo la luna.

Hablamos con fluidez Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Portugués y Japonés, y por supuesto Arabe y Bereber, la lengua de nuestros ancestros.

Mobarek Timegharine proviene de una familia de nómadas bereberes del sur de Marruecos del área de Merzouga.

Desde que tenía 10 años, la familia de Mobarek se establecio en Merzouga, puerta de entrada al Desierto del Sahara. Hasta aquel momento, la familia vivia de forma nómada en el desierto marroqui. A pesar de establecerse en un pueblo, la llamada del desierto, ha hecho que la familia siempre haya estado relacionada con las arenas y las dunas de la zona.

M'Barek tiene un conocimiento perfecto de Marruecos, de sus pistas y rutas de aventura, conocimientos que empezo a adquirir en su infancia nómada. Y que ha seguido cultivando en todos los años que lleva trabajando con viajeros.

Ha trabajado para muchos tours-operadores franceses y españoles asi como para el París - Dakar cuando este recorria las tierras africanas.

Su especialidad son tanto las rutas por el desierto con 4x4, quads, asi como las rutas con dromedarios . Y cualquier ruta en los 4 puntos cardinales marroquis.

Además de Mobarek, todos los trabajadores de marocdesiertoyaventura.com son locales, habitantes del desierto, bereberes del Alto Atlas en los trekkings del Toubkal, garantizando un conocimiento exhaustivo de la zona. Nuestro objetivo es que los viajeros disfruten del viaje, conozcan nuestra cultura, en definitiva que este viaje sea uno de los mejores de su vida.