Rutas Por Marruecos

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Fes

Rutas desde Casablanca

Rutas desde Tanger

Rutas desde Agadir

Excursiones

9 Días de tours alrededor de Agadir Marruecos:

Programa :


Día 1: Agadir Essaouira

después del desayuno en su hotel, usted comenzará su tour para visitar la ciudad de Agadir, con su impresionante playa y corniche, zocos, kasbah y abundantes cafés históricos puede ser como ocupado o relajado como usted desee. Después de eso, nos dirigimos a Essaouira, un tranquilo pueblo pesquero costero donde usted puede explorar el fenicio, bereberes, portugueses, Judíos y pasado francés en la bien conservada arquitectura, pequeñas callejuelas y encantadora medina. Paseo por las tranquilas plazas, buscar tiendas de artesanía y galerías, y observar la artesanía de la madera "tuya" sólo se encuentra en Marruecos o diríjase hacia el puerto para verificar la pesca del día.

Día 2: Essaouira - Marrakech

parten hacia Marrakech a través de la pintoresca carretera continentales con el bosque de los árboles de Argán (a veces con cabras!) que sólo existen en esta región del mundo. Pare en el aceite de argán las cooperativas a lo largo de este paseo relajante.noche en Marrakech.

Día 3: Exploración - MARRAKECH

Después del desayuno en el Riad , puede comenzar a explorar Marrakech " la ciudad roja de Marruecos". Su guía se asegurará de que usted vea los lugares más importantes de interés histórico y cultural, incluyendo el Saadien tumbas; los palacios de El Bahia y El Badi y la escuela Coranique Ben Youssef. El almuerzo es en un restaurante cerca de la plaza, luego en la tarde verá los jardines de Majorelle, la Menara y la torre Koutoubia. Después de la cena usted tendrá la oportunidad de caminar alrededor de la "plaza Jemaa El Fna' completo con magos, cuentacuentos, encantadores de serpientes y los vendedores de alimentos. Una noche en un hotel o riad.

Día 4: Casablanca, Rabat, Meknes y Fez

desayuno Ather su guía le recogerá a Casablanca City donde podrá visitar la Mezquita de Hassan II, la más grande fuera de la Meca y experimentar el litoral costero de Cornualles. Después, dejaremos de Rabat, la capital de Marruecos. Aquí, usted podrá ver la Torre Hassan, la Kasbah Oudaya antes de comprobar en su Riad en el corazón de la Medina. Alojamiento en nuestro hotel/riad.

Día 5: Fez - Azrou - Middelt - ricos – Imilchil

después del desayuno, nuestro viaje va a empezar a Middelt pasando por Ifrane a Azrou que está cubierta por bosques de cedros donde hay monos silvestres. Así, podríamos tomar preciosas fotos con ellos y el almuerzo será en Zaida o Middelt. Después de eso, nos dirigiremos al valle de Ziz a través de las montañas del Atlas y a disfrutar de los paisajes de Middelt. Entonces, tenemos por delante a la ciudad rica mientras explora algunas tribus bereberes que aún viven ahí fuera incluso de tiempo duro ,llegaremos en Imilchil en la tarde antes de registrarnos en el hotel Auberge Tislit; por el hermoso lago de Tislit. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 6: Quebrada Todgha Imilchil - Merzouga

después del desayuno partiremos Imilchil al desfiladero de Todgha mayor, gargantas más angosto en Marruecos con vistas panorámicas de los antiguos pueblos bereberes de barro con vistas al valle, almuerzo estará bajo el alto acantilado rojo de la garganta. Continuando viaje hacia Erfoud y Rissani entonces a través del desierto negro abierto al pueblo Merzouga donde nos dará la bienvenida con una copa de té de menta antes de trekking sus camellos para aproximadamente 1 h 30 .Cena y noche en una tienda berebere.

Día 7: Merzouga - Ouarzazate - Ait Ben Haddou

después de tomar una foto del amanecer y desayunar vamos a camello-trekking de regreso a la aldea de Merzouga. En nuestro camino usted no dejará de apreciar la belleza de las espectaculares dunas de Erg Chebbi : - cambio con la luz a medida que avanza el día. Llegar tarde mañana volver en Merzouga y después de la ducha en el hotel, saldremos de Rissani - una vez Sijilmassa - la fundación de la dinastía Alaouita, la actual familia gobernante. Con la mayoría de las mujeres con velo y hombres encapuchados, este es un pueblo muy tradicional marroquí. Continuaremos manejando hacia Agdez, a través de Alnif y Tazarine,almuerzo en N'koub antes de llegar a la fascinante Valle Draa al borde de las montañas del Atlas, a lo largo de los cuales cientos de laicos Kasbahs bereberes.Cena y alojamiento en-Ait Ben Haddou.

Día 8 :-Ait Ben Haddou - Taliouine - Taroudant

parten de Ait Ben Haddou de Taroudant, descendiendo hacia Tazenakht, un importante centro de tejido de alfombras. Estaremos ahora en azafrán país! Parada en Taliouine y visitar el museo del azafrán, o el tiempo de su visita para el festival de la cosecha de azafrán en octubre. Continuar a Taroudant. Alojamiento en Taroudant.

Día 9 : Taroudant - Agadir

después del desayuno podrá viajar al aeropuerto para su vuelo de salida.

Incluye:

  • Transfer aeropuerto Marrakech
  • Vehículos todo terreno 4x4
  • Guía y conductores
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayunos y cenas)
  • Dromedarios
  • Noche en bivouac con cena y desayuno.

No incluye

  • Vuelo
  • Comida del mediodía
  • Bebidas