Rutas Por Marruecos

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Fes

Rutas desde Casablanca

Rutas desde Tanger

Rutas desde Agadir

Excursiones

8 días de mar a desierto - Agadir en Agadir

Programa :


Día 1 - Agadir

saludo en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 2 :

Mañana dedicada a visitar Agadir Agadir. Descubra el puerto, el primer puerto de sardina en Marruecos, con sus ventas en subasta, la Kasbah, que domina la ciudad y cuyas paredes son los únicos restos de la antigua Agadir. Continuaremos por la ciudad nueva y la riqueza de su artesanía. Partida de Inezgane, una pequeña ciudad comercial con su souk, el más importante de la llanura de Sousse. Volver a Agadir y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3 - Agadir - Taroudant - Ouarzazate

Salida por Ouarzazate, la puerta del Gran Sur, a través de Taroudant. Visita de la ciudad, una de las más antiguas de Marruecos, que ha mantenido su carácter pasado intacto. Continuamos por Ouarzazate y llegar para el almuerzo. Excursión por la ciudad y salida para realizar una visita de las Kasbahs de Ouarzazate: Taourirt, Aït Ben Haddou y parada para fotos en Tiffoultout. Cena y alojamiento.

Día 4 - Ouarzazate - Zagora - Ouarzazate

salida de Zagora, por el valle del Draa, que tiene uno de los mayores palmerales del sur de Marruecos. Después del almuerzo, visita a Tamgrout de escapada en las dunas de Tinfou. Volver a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Día 5 - Ouarzazate - Tinerhir - Ouarzazate

Salida para Tinehrir a través del valle del Dades, denominada la ruta de las "Mil Kasbahs" y visita al palmeral. Continuamos hacia el Todra, con sus altos acantilados rocosos. Almuerzo y tiempo libre antes de volver a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Día 6 - Ouarzazate - Marrakech

Salida hacia Marrakech, atravesando la cadena montañosa del Alto Atlas a través del pase de Tizin-Tichka, el más alto del país. Almuerzo, luego visita a Marrakech, antigua ciudad imperial fundada en 1062: los jardines de Menara, la majestuosa silueta de la Koutoubia que domina las casas de color rojo, las Tumbas Saadi y el palacio Bahia. Pasear por los zocos y descubrir Djemaa El Fna, el corazón vivo de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 7 - Marrakech - Essaouira - Agadir

Partida de Essaouira, encantadora ciudad portuaria, Portugal's' antigua Mogador. Descubrir la ciudad y su antiguo puerto de pesca, así como su calidad de artesanías. Almuerzo y seguimos hacia Agadir. Cena y alojamiento.

Día 8: Agadir

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo.

Incluye:

  • Transfer aeropuerto Marrakech
  • Vehículos todo terreno 4x4
  • Guía y conductores
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayunos y cenas)
  • Dromedarios
  • Noche en bivouac con cena y desayuno.

No incluye

  • Vuelo
  • Comida del mediodía
  • Bebidas