Rutas Por Marruecos

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Fes

Rutas desde Casablanca

Rutas desde Tanger

Rutas desde Agadir

Excursiones

Ruta 7 Días Desde Fez A Agadir

Programa :


DÍA 1: FEZ – MERZOUGA

Salida desde Fez, vía Azrou, donde se pueden observar monos en el bosque de cedro del Atlas Medio. El almuerzo es en Midelt, Seguimos en el Tizi-n-Talremt y pasar por el Valle del Ziz, particularmente conocido para los árboles de palma TIC y la longitud del oasis. A lo largo de la carretera hay innumerables “ksars”, pequeños pueblos de casas individuales. A partir de ahí, se llega a Er Rachidia y entonces Erfoud, una vez que llegue al campamento en Erg Chebbi, tendrá que tener un camello en las dunas de la mochila antes de la puesta del sol. La cena es servida y seguida de una noche de música y noche en una tienda nómada.

2º DÍA: GORGES MERZOUGA – TODRA

Despertar a la salida del sol en la puesta de sol en el desierto del Sahara y luego tomar su desayuno. Después, subirá su camello hacia el hotel donde podrá tomar una ducha caliente. Salimos hacia Tineghir a través de Erfoud y Tinejdad. Tome un descanso para el almuerzo. Por la tarde continuamos hacia Todra Gorges vía Tineghir. Parada en el camino para fotos y admirar las vistas. Llegada a Todra Gorges para disfrutar de sus maravillosas vistas de los cañones mientras caminata a pie. Luego, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3ER DÍA: TODRA GORGES_ ZAGORA

Después del desayuno, vamos hacia el sur, pasando por la cordillera Saghro hasta el pueblo de N’kob para almorzar. Desde aquí, nuestro itinerario nos lleva al valle de Draga, que alcanzamos en Tansikht y Zagora. El camino sigue la antigua carretera de caravana entre el río Draa y las montañas y da una vista de los jardines y kasbahs en el valle. Nos detendremos por la ciudad de Zagora, donde tendremos un paseo en camello y cenaremos en una tienda de campaña nómada en bivouacs.

4º DÍA: ZAGORA – OUARZAZATE

Si te levantas temprano para ver el amanecer, serás recompensado con el magnífico juego de sombras sobre la arena. Después del desayuno, regresa la carretera del norte, cruza otro desierto, pasa el lago Iriqui y las montañas, así como los fósiles, para los entusiastas. El primer pueblo más allá del desierto, Foum Zguid, es el lugar para el almuerzo. Estamos situados en el corazón de Taznakht, una pequeña ciudad beréber famosa por sus alfombras. Almuerzo aquí antes de continuar con Ouarzazate por la noche en un riad.

5º DÍA: OUARZAZATE_ TARODANT

Salida por la mañana y visita de la Kasbh de Ait Ben Haddou, está situado en una colina a lo largo del río y Ounila cuenta con bellos ejemplos de kasbahs, post-vamos a conducir el TARODANT ciudad para el alojamiento en un hotel

6º DÍA: TAROUDANT – ESSAOUIRA

Por la mañana, una visita a la ciudad, es espectacular por sus murallas masivas y su hermosa medina. Desde allí, recorreremos el valle del río Souss con sus magníficos bosques a Agadir. La carretera discurre a lo largo de la costa a lo largo del valle del Paraíso, cruzando Taghazout y cruzando las montañas. Al llegar a Essaouira, podrá explorar la ciudad, el Skala, la medina y todas sus innumerables tiendas con sus restaurantes de pescado fresco. La noche pasó en Essaouira.

7º DÍA: ESSAOUIRA_MARRAKECH

Essaouira, donde podrá disfrutar del pescado fresco. Regreso a Marrakech, parando en un bosque de árboles de argán y la cooperativa de los productores de aceite de argán. Pasamos por muchos pueblos bereberes por el camino.

Incluye:

  • Transfer aeropuerto Marrakech
  • Vehículos todo terreno 4x4
  • Guía y conductores
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayunos y cenas)
  • Dromedarios
  • Noche en bivouac con cena y desayuno.

No incluye

  • Vuelo
  • Comida del mediodía
  • Bebidas