Rutas Por Marruecos

Rutas desde Marrakech

Rutas desde Fes

Rutas desde Casablanca

Rutas desde Tanger

Rutas desde Agadir

Excursiones

10 Días Desde Fez A Marrakech

Programa :


DÍA 1: LLEGADA A FEZ

Llegada a Fez y traslado a su hotel, un día completo para dedicarle a la visita de Fez. Tendrás la oportunidad de visitar el centro religioso, artístico e intelectual de Marruecos. visite varios zocos artesanales como los famosos curtidores. Noche en el hotel.

DÍA 2 FEZ -IFRANE-AZROU-GARGANTAS ZIZ-PALMERA DE TAFILALET- ERFOUD-MERZOUGA

La salida hacia Merzouga a través del Atlas Medio cruzará la ciudad de Ifrane, llamada así debido a la combinación de la arquitectura occidental y los bosques de cedros. Nos detendremos para ver a los monos en la región de Azrou, Midelt. atraviesa el palmeral de Tafilalet. Continuamos nuestro viaje a las famosas dunas de Erg Chebbi (la Gran Duna) en Merzouga. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 3-4 MERZOUGA – OASIS OASIS TISSARDMINE SAF SAF ERG CHEBBI – MERZOUGA

Después del desayuno, salida hacia las dunas y oasis de Merzouga, las tierras nómadas, los habitantes de KHAMLIA, las minas MIFISS, las mesetas del desierto, los nómadas bereberes El oasis TISSARDMINE. Regreso al albergue alrededor de las 15h. Luego, montados en camellos, diríjase a las dunas para ver el atardecer y dormir en un oasis salvaje ubicado a dos horas de caminata detrás de nuestros camellos en el desierto. Noche bajo las estrellas bajo la tienda de Berbere.

DÍA 5 MERZOUGA – ERG CHEBBI- DESIERTO DE OUZINA

Visite la ciudad de RISSANI, capital económica del sur de Marruecos y la primera ciudad imperial del país, el zoco bajo los arcos rojos y sus numerosos ksours. Luego continúe por la pista del Rallye Paris-Dakar hasta la aparición de las palmeras de Ouzina, tome el té bereber hospitalidad de la hospitalidad de una familia y luego la noche en el albergue.

DÍA 6: OUZINA-RAMLIA DESIERTO OASIS-MHARECH-TODRA GARGANTAS STAGE

Cross a Reg, que es un verdadero paisaje lunar con grandes extensiones de piedras oscuras hasta que la vista se pierde en el horizonte, dando un toque mineral al desierto. Visite varios pueblos bereberes, oasis y pase junto al lago Maider. Mharech, tome la carretera hacia Mcissi por Tizi-N-Tifrkhinn, llegando a Todra gargantas. Noche en Riyadh.

DÍA 7: GARGANTAS TODRA-DADES-OUARZAZATE

Después del desayuno, regrese al Valle del Dades a la kasbah de Ait Youl, donde tomará un camino para admirar las kasbahs y ksours del Valle de las Rosas para encontrarse con Kela M’gouna. Almuerzo, luego continúe hacia el palmeral de Skoura, llegada después de Ouarzazate, cena y alojamiento en una Kasbah.

DÍA 8: OUARZAZATE-KSAR AIT BENHADDOU-KASBAH TLOUET-MARRAKECH

Después del desayuno, la mañana se dedica a visitar Ouarzazate: Kasbah Taourirt, Kasbah Tifoultoute, estudios de cine. Luego irá a Ait Benhaddou, donde visitará la ciudad vieja, la Kasbah (Patrimonio de la Humanidad). El viaje de la tarde a Marrakech a través de Tizi N ‘Tichka, visita de la cooperativa Argan Lube, donde descubrimos el proceso de finalización y explicamos los muchos beneficios para el cuerpo humano. Llegue a Marrakech el 18H para descubrir la famosa Djemaa El Fna, cena. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9: EXPLORE MARRAKECH

Almuerzo. visite los jardines de Menara, las tumbas saadíes, el Palacio de la Bahía, la impresionante mezquita Koutoubia con su famoso minarete construido por los almohades. Tiempo libre para almorzar, tarde libre para disfrutar del encanto de Jamaa El Fna, Alojamiento en hotel / Riad.

DÍA 1O: SALIDA DESDE MARRAKECH

Desayuno en el aeropuerto, traslado al aeropuerto para la salida.

Incluye:

  • Transfer aeropuerto Marrakech
  • Vehículos todo terreno 4x4
  • Guía y conductores
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayunos y cenas)
  • Dromedarios
  • Noche en bivouac con cena y desayuno.

No incluye

  • Vuelo
  • Comida del mediodía
  • Bebidas